Comprometidos con la calidad de nuestros servicios

Nuestra Empresa

Soloauto es una empresa con una sólida experiencia de más de 15 años de permanencia en el mercado automotriz nacional, desarrollando sus actividades con eficiencia y calidad en los siguientes rubros principalmente :

 

  • Gestión vehicular ante SUNARP
  • Traslados de vehículos en el ámbito local, nacional e internacional
  • Desembarque y traslado de vehículos

 

Nuestros Pilares

 MISION

Como organización líder en el sector automotriz, promovemos el éxito de nuestros clientes con soluciones adecuadas para sus necesidades, manteniendo relaciones duraderas; facilitamos el desarrollo de nuestros colaboradores, apoyando a su vez el desarrollo sostenido del país.                                                                                                                            


VISION

Ser la empresa líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos.

 

VALORES

  • Compromiso
  • Excelencia
  • Pro actividad
  • Respeto

 

PRINCIPIOS 

1. Satisfacción del Cliente: Ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio positiva a través de nuestros servicios, procesos y atención; siempre buscando exceder sus expectativas.

2. Eficiencia: Cuidar los recursos de la empresa como si fueran los propios.

3. Gestión al Riesgo: Asumir el riesgo como elemento fundamental en nuestro negocio y tomar la responsabilidad de conocerlo, dimensionarlo y gestionarlo.

4. Transparencia: Actuar de manera abierta, honesta y transparente con sus compañeros y clientes, brindándoles información confiable, para establecer con ellos relaciones duraderas.

5. Disposición al Cambio: Tener una actitud positiva para promover y adoptar los cambios y mejores prácticas.

6. Disciplina: Ser ordenado y estructurado para aplicar consistentemente los procesos y modelos de trabajo establecidos.

7. Trabajo en Equipo: Realizar nuestra labor colaborando y de manera solidaria, para alcanzar los objetivos de la empresa y superarlos. Desarrollando soluciones confiables y adecuadas, a través de un trabajo integrado.

Login Form